¿Quiénes somos?

Jr. NBA es es la plataforma de baloncesto escolar de la NBA, presente en más de 75 países, que superará este año los 51 millones de participantes a través de sus ligas escolares y campamentos.


El programa promueve el desarrollo de los valores que acompañan la práctica de baloncesto, así como la divulgación de contenidos relacionados con la promoción de la vida sana, la nutrición equilibrada, el trabajo en equipo y el compañerismo.


El 2020 es el segundo año consecutivo donde se incorpora la participación de las ramas masculina y femenina, con 30 equipos de cada división en la categoría 14 under. Lo cual presenta una mayor oportunidad de desarrollo para las féminas


Los participantes del torneo tienen la oportunidad de ser seleccionados para participar del campamento mundial que celebra el jr nba anualmente en Brazil. Los jugadores seleccionados a este campamento pueden a su vez ser escogidos para representar a Puerto Rico en el equipo de Latinoamérica en el campeonato Global celebrado anualmente en Orlando en el mes de agosto.